Noticias

02 Jul

Dock Cine y Dock 39 han obtenido el certificado de Covid-19 Clean Area así como la de Turismo Responsable que acredita que ambos establecimientos adoptan las medidas higiénicas y operativas que dicta la OMS y el Ministerio de Sanidad.

Con la obtención de estos certificados Dock Cine y Dock 39  ofrecen poder disfrutar del mejor cine y de la escalada y del ocio familiar e infantil en espacios seguros.

30 Jun

Aunque este año se han suspendido, por precaución, los actos festivos oficiales, la Vírgen de La Guía, 1 de julio, sigue siendo una fecha muy especial para los portugalujos y las portugalujas y desde Ballonti queremos desear un feliz día de la Guía a toda la gente de Portugalete.

Ballonti (con excepción de Primark) mantedrá abierta al público su oferta comercial y de ocio en su horario habitual.

¡No dejeis de daros una vuelta por nuestras Rebajas!

11 Jun

Se nis ha hecho un poco largo pero ya podemos volver a disfrutar del mejor cine en Ballonti. El 12 de junio Dock Cine levanta el telón y para que no haya excusas, del 12 de junio al 2 de julio, podeis disfrutar de la gran pantalla a precios de película con la promoción de reapertura de Dock Cine.

 - Martes, jueves, viernes, sábados y domingos; 5 €

 - Lunes y mércoles; Días del Espectador: 4 € 

Motor, luces, cámaras...¡¡¡acción!!

26 May

Poco a poco van abriendo las tiendas y ya están abiertas la práctica totalidad (puedes consultar cada día el listado de tiendas abiertas en la información de Servicio). Los restaurantes abrirán en los próximos días y hasta que abra la restauración de planta alta, el horario será el de la planta comercial; de 10:00 a 22:00.

Os recordamos además que el hipermercado Eroski ha vuelto a su horario habitual, también de 10:00 a 22:00.

19 May

La asociación de Donantes de Sangre de Bizkaia necesita la ayuda de tod@s: el próximo día 17 de junio, entre 09:15 y 14,00, la unidad móvil de extracción estará en la zona del parking de exterior de Ballonti. Desde Donantes de Sangre nos recuerdan que los espacios de donación y unidades móviles son totalmente seguros.

Para facilitar su labor y que puedan ser más eficientes en sus salidas para su esencial labor es importante poder tener garantizado un mínimo de donaciones por salida. Es por ello que os pedimos a quienes queráis ayudar donando sangre que nos lo comuniquéis con antelación. Simplemente nos tenéis que enviar un correo al buzón de contacto de Ballonti de esta web con vuestros datos.

En su este enlace podéis ver los requisitos para poder ser donante: http://ow.ly/GDyS30qFZty

Estás aquí: Novedades / Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I accept cookies from this site