Noticias

14 Jun

Ya estamos en plena temporada playera y en Ballonti queremos que no te falte de nada. Por eso durante el mes de junio a través de la APP móvil de Ballonti podrás ganar bolsas, neveras de playa y sombrillas. Atentos a nuestra APP porque podréis encontrar cupones para canjearlos por nuestros regalos playeros. Si aún no tienes la APP de Ballonti la puedes descargar en los siguientes enlaces:

Android:

https://goo.gl/4WLqTL

IOS:

https://goo.gl/6oNJGd

04 May

 

Este viernes 12 de mayo ven a nuestras jornadas de la moda 3.0 y conoce a las blogueras, influencers, instagramers y youtubers que han convertido su hobby en su profesión. Ven a sus conferencias y masterclass con tu mejor estilismo y podrás ganar...

06 Abr

El sábado 8 de abril Tezenis abrirá su nueva tienda en Ballonti. Las tiendas Tezenis acogen al público en una atmósfera cosmopolita, con música de moda, amplias superficies y ambientes minimalistas. Todos las clientas y visitantes de Ballonti podrán aprovecharse, sólo el día 8 y sólo en Ballonti, de una gran promoción de apertura; ¡¡todos los sujetadores a 5 €!

06 Abr

Tras unas reforma para modernizar la imagen de la tienda Jack & Jones abre de nuevo sus puertas en Ballonti con su gran oferta de moda de calidad para hombre jóvenes que incrementa el legado del auténtico espíritu denim mediante el desarrollo de diseños y tratamientos de vanguardia desde el respeto por la historia. En la actualidad denim ha evolucionado en seis submarcas: JACK & JONES VINTAGE CLOTHING, PREMIUM by JACK & JONES, ORIGINALS by JACK & JONES, CORE by JACK & JONES, JACK & JONES TECH y JACK & JONES JEANS INTELLIGENCE.

31 Mar

Ya ha abierto en Ballonti la nueva tienda Pull&Bear tras terminar su ampliación; más grande, más moderna, más…todo!!. Os esperamos! Y dentro de poco…más novedades en Ballonti...

Estás aquí: Novedades / Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I accept cookies from this site