Qué es C.C. Ballonti

El centro comercial Ballonti es mucho más que un espacio para realizar tus compras, es un lugar donde el tiempo de ocio se llena de emoción y divertimento para toda la familia.

Entrada del Centro Comercial BallontiEn sus más de 50.000 metros cuadrados hallarás tiendas exclusivas y primeras marcas de moda y complementos,como Primark, H&M, New Yorker, Jack & Jones, Springfield, Springfield, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Lefties, Women' Secret, Deichmann, Intimissimi, Paco Martínez...

También encontrarás tiendas de deportes como Forum Sport y Décimas. Todo el menaje de hogar en Casa, así como un gran Hipermercado Eroski de más de 13.000 metros cuadrados de superficie.

El Centro Comercial Ballonti cuenta asimismo con una amplia gama de comercios especializados y servicios que van desde la tecnología (telefonía, videojuegos, fotografía…) hasta la estética y belleza ( peluquería, cosmética, manicura) y la salud cuidado personal con un gimnasio-fitness para ponerse en forma. Porque en Ballonti cuidamos de ti y de los tuyos…y de tu vehículo en nuestra zona auto con gasolinera, taller mecánico y servicio de lavado ecológico.

El ocio familiar es otro de los pilares de la oferta de Ballonti con las modernas salas de Dock Cine para disfrutar de todos los estrenos en familia y el parque de ocio y aventura Dock39 con actividades para los más pequeños (piscinas de bolas, fiestas de cumpleaños) y sus instalaciones para iniciarse y practicar la escalada para los más aventureros.

Para reponer fuerzas, Ballonti pone a tu disposición una amplia variedad de cafés y restaurantes: Burger King, Foster's Hollywood, 100 Montaditos, Krunch, Mr. Wok, Café Ballonti, Ñam, Dock Café, Cafetería Silurza y Bodega Ballonti.

En el Centro Comercial Ballonti todo está pensado para ti. ¡Aprovéchalo!

 

Más en esta categoria: Cómo llegar »
Estás aquí: C.C. Ballonti / Acerca de C.C.Ballonti / Qué es C.C.Ballonti?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I accept cookies from this site