¿Qué puedo comprar?

Ballonti piensa en ti y sabe que quieres sacar el máximo provecho a tu tiempo de visita. Por esta razón es más que un lugar para tus compras de moda y complementos, ya que te permite desde llenar tu cesta de la compra en el Hipermercado Eroski, hasta los pequeños recados tan imprescindibles.

Moda y complementos

vistaballonti

En tu visita al Centro Comercial Ballonti puedes comprar la moda y complementos que te renuevan cada temporada, los regalos para tus seres queridos, los caprichos que te dan esa alegría...

Ballonti te ofrece famosas marcas como H&M, C&A, Primark o Lefties, donde podrás comprar moda hombre, moda mujer, moda joven, moda infantil, accesorios y complementos... todo a precios muy ajustados sin renunciar a la calidad.

Los más jóvenes podrán encontrar en Ballonti las marcas más punteras y atractivas de estilo streetwear. No tienen más que acercarse a Pull&Bear, Stradivarius, Bershka, Blanco, Springfield, Inside, Jack&Jones, New Yorker...

Si buscas moda y complementos para niños, en Mayoral darás con lo que buscas. En Ballonti también puedes hacerte con la moda más elegante en Massimo Dutti y en Punt Roma; los bolsos y complementos más diversos en Paco Martínez y en Claire's; y las gafas de sol de las marcas más internacionales en Sunglass Hut.

Ballonti no se olvida de la moda íntima. En Women' Secret, Intimissimi y Calzedonia disponen de la lencería y la ropa interior que buscas, así como pantys, medias, calcetines, leggins, etc.

Gracias a Estileto, Inside Shoes, Niza Calzados, Megacalzado y TapTapTap encontrarás los zapatos sport y de vestir, las botas, las sandalias... para que tus pies completen tu mejor look tanto en Primavera/Verano como en Otoño/Invierno.

Para ese regalo especial, no dudes en acercarte a José Luis Joyerías y Oro Vivo, donde darás con ese detalle entre sus colecciones de joyas, tanto clásicas como contemporáneas, y con un amplio abanico de precios.

Hogar

Estilo y modernidad son las premisas de las tiendas para vestir tu hogar. Para ello, nada como acercarse a Casa o Bedland, donde encontrarás lo último para tu casa.

Hipermercado

Además de renovar tu armario y tu casa, Ballonti te ofrece un hipermercado Eroski donde comprar tus productos de Gran Consumo. Este hipermercado cuenta con más de 13.000 metros cuadrados de superficie.

Comercio especializado

El Centro Comercial Ballonti también te permite comprar la ropa y accesorios deportivos para practicar tus deportes favoritos en Décimas y en Forum Sport.

Si tu afición son los móviles, videojuegos y las consolas, tienes que acercarte a All Cell y Game, donde encontrarás los juegos más novedosos, así como las consolas y accesorios que te permitirán sacarles el máximo rendimiento.

Para los peques de la casa, Juguettos es el lugar idóneo donde hacerse con sus juguetes favoritos, ya sea en Navidad, por su cumpleaños o en cualquier ocasión especial.

Asimismo, Ballonti acoge comercios especializados en perfumería y cosmética, tanto facial como corporal, de marcas internacionales. Aprovecha para mimarte en Perfumerías If y en Cosmetic Land.

Y para tomar un snack mientras haces tus compras, pásate por La Rapa para comprar unas gominolas, frutos secos, encurtidos, etc.

Servicios

Más que un Centro Comercial, Ballonti es un centro que pone a tu disposición múltiples servicios para sacar el máximo provecho a tu visita.

Puedes cambiar de teléfono móvil o contratar servicios de telefonía e internet en The Phone House, Yoigo, Espacio Orange, Movistar, Vodafone-Lidertel o Ikatz-Euskaltel. En este último podrás también revelar tus fotos en papel o en novedosos soportes gracias a la fotografía digital.

En Ballonti también puedes revisar tu vista y hacerte con unas gafas graduadas o unas gafas de sol de las mejores marcas en Eroski Óptica o en Soloptical.

Mister Minit repararán tu calzado y te harán duplicados de llaves, entre otros servicios disponibles.

Por otro lado puedes organizar tus próximas vacaciones en Eroski Viajes ¿qué más quieres?

¡VEN A BALLONTI Y APROVECHA AL MÁXIMO SUS TIENDAS Y SERVICIOS!

Más en esta categoria: Ballonti Ocio »
Estás aquí: ¿Qué puedo comprar?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I accept cookies from this site