Novedades
05 Sep

Aprovecha la promoción de Vuelta al Cole de Soloptical: dos gafas a Venus por 39 euros y las primeras gafas de niño gratuitas hasta 5 años.

05 Sep

Descubre la vuelta al cole más divertida en https://juguettos.com/

05 Sep

Apúntate este curso a la escalada en Dock 39: inscríbete para 3 meses y tendrás la matrícula gratuita.

29 Ago

Llega septiembre y comienzan los preparativos para la vuelta al cole. En los próximos días a los txikis les toca reencontrarse con sus compis y comenzar un curso en el que seguro que aprenden muchas cosas para seguir creciendo y formándose. Como en el cole ya se encargan de eso a las mil maravillas, en Ballonti queremos que empiecen el curso también aprendiendo pero cosas a lo mejor un poco más divertidas y por eso hemos preparado una vuelta...¡al circole!

Los sábados 7, 14, 21 y 28 de septiembre en Ballonti, además de equiparse con todo lo necesario para el nuevo curso, los más pequeños podrán participar en la escuela de circo que tendrá lugar todas las tardes de 17,30 a 20,00 y en la que, de la mano de profesores de la prestigiosa Escuela de Circo Nacional Campara, podrán aprender, en sesiones de 30 minutos, nociones de malabarismo, equilibrismo...y dar sus primeros pasos para convertirse en futuros artistas de la pista.

Y...todos los sábados, tras los talleres, hacia las 20,00 tendrá lugar la actuación de artistas de primer nivel de las más vistosas disciplinas, que harán las delicias de toda la familia:

Sábado 7 de Septiembre:
Nebur Frick y Manoela:  asombroso y divertido espectáculo de malabares y acrobacias a cargo de dos artistas galardonados en festivales de circo e interpretación.

Sábado 14
Rebe al Rebés y Mimi: brillantez estética y dificultad técnica con telas y cuerdas en un espectáculo lleno de plasticidad.

Sábado 21
Ivo Stankov: 2 números a cargo de un artista de largo recorrido.
Equilibrio con bastones
Circo en Familia

Sábado 28
El Gran Rufus: una referencia dentro de los espectáculos de calle de pequeño formato con grandes dosis de humor y participación del público.

Galeria de imágenes

11 Jul

En Ballonti seguimos completando y mejorando nuestra oferta de servicios. DOM BARBERÍAS abre sus puertas en Ballonti ofreciendo a sus clientes y visitantes el mejor servicio de peluquería de caballero y niño. En DOM BARBERÍAS son especialistas en corte de hombre y en el cuidado de sus caras y además se puede encontrar una amplísima gama de productos American Crew y revlon basados en los mismos criterios de profesionalidad.

Con un concepto renovado de la barbería tradicional, decoración vintage e iconos de la cultura hípster, hoy DOM se ha convertido en la referencia del sector y probablemente en el mejor concepto de peluquería y barbería para el hombre que en el 2019 alcanzará a la cifra de más de 20 barberías en distintas regiones de España.

Y para que se pueda comprobar en primera persona, DOM BARBERÍAS arranca en Ballonti con una irresistible promoción de lanzamiento: hasta el 21 de Julio, el corte de pelo por solo 9,90 €!!

26 Jun

El superhéroe más famoso de DC Comics, Batman, celebra este año su 80 aniversario desde que Bob Kane y Bill Finger lo presentaran en el número #27 de Detective Comics el 30 de marzo de 1939. Así, el Centro Comercial Ballonti acogerá desde el 5 al 27 de julio, el evento Batman Expo 80 Aniversario, una actividad que estará presente de forma exclusiva en el centro comercial todos los viernes (por la tarde, de 17,00 a 21,00 horas) y sábados (por la mañana, de 12,00 a 14,00 y por la tarde, de 17,00 a 21,00).

En la exposición, se podrán ver seis esculturas tamaño real de algunos de los Batman más reconocidos de la historia; desde Batman Clasic hasta el de la Liga de la Justicia, pasando por el de Dark Night, Dawn of Justice o Batman Begins. Además, se podrán descubrir varios datos curiosos del héroe en cada una de la vitrinas, así como vivir una experiencia única, gracias a los juegos y videjuegos protagonizados por el superhéroe más famoso de DC Comics.

Asimismo, habrá un área de juegos donde los niños podrán disfrutar jugando con una amplia selección de juguetes y disfrazarse de su Superhéroe favorito, mientras que para los adultos se dedicará un espacio que celebra la historia de los videojuegos de Batman. También se han diseñado espacios para que los asistentes puedan hacerse fotos con la familia y amigos, bajo escenas de comic de Batman.

Los sábados por la tarde, además, los visitantes y participantes en el evento podrán ganar, a través de la APP para móvil de Ballonti, regalos oficiales de Batman

23 May

En Ballonti estamos de enhorabuena porque hemos dado la bienvenida a un nuevo restaurante que viene a ampliar la ya de por sí variada oferta de resrauración.

“Muerde La Pasta” ha abierto sus puertas en Ballonti con una gran superficie de más de 1.400 metros cuadrados, y capacidad para albergar a más de 500 personas, quienes podrán disfrutar por primera vez en Euskadi de este modelo de negocio único, donde poder degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente.

¡Ya sólo queda venir a descubrirlo y disfrutarlo!

Puedes seguir a “Muerde La Pasta” en:

17 Abr

Se acercan los días de vacaciones de semana santa y pascua y Ballonti propone la escapada más alucinante. ¿A la montaña, a la costa...? ¿Y qué tal a la luna? Se cumplen 50ª años de nuestra llegada a la luna y en Ballonti queremos invitaros a dar un paseo lunar en el espacio de realidad virtual que estará abierto al público de 23 a 27 de abril, todas las tardes, de 23 a 27 de abril. Sólo se tendrá que presentar en la zona virtual un ticket de compra del día, de cualquier establecimiento de Ballonti y sin importe mínimo, para disfrutar de esta emocionante experiencia.

Además, al lado de este espacio de realidad virtual, podréis disfrutar de un divertido espacio de robótica donde controlaréis los movimientos de unos simpáticos robots desde un móvil. En la App de Ballonti encontraréis un cupón para descargar y participar de forma gratuita en esta actividad.

Del 23 al 27 de abril, vive una tardes "alunizantes" en Ballonti"

22 Feb

Aunque este año se ha hecho esperar ya llega el Carnaval y en Ballonti os lo queremos poner fácil para ser los más molones con nuestros talleres de pintacaras y corbatas de payaso. Apunta los días y horarios:

  •  - Viernes de 17,30 a 20,30: Taller de maquillaje de fantasía
  •  - Sábado: de 11,00 a 14,00: Taller de corbatas de payaso
  •  - Sábado: de 17,30 a 20,30: Taller de maquillaje de fantasía

Además, el Domingo, 3 de marzo, de 17,00 a 20,00 en Dock 39 van a dar una super fiesta en la que os invitan a hacer el indio todo los que podáis: pintacaras, workshops y merendola (precio de 15 euros por niño y 13 euros si se compra antes del 27 de febrero).

Y como sabemos que del 4 al 8 de marzo muchos tenéis vacaciones en el cole os hemos preparado para esa semana una actividad de lo más original tras los “excesos” del Carnnaval. Os invitamos a participar en un Cuentacuentos con Yoga en el que sólo tenéis que relajaros y dejar Volar vuestra imaginación.

Los días 4, 5 y 6 de marzo de 17,00 a 20,00 horas habrá sesiones de 20 minutos para grupos de 10 niños.

07 Ene

Ha llegado el frío con ganas y en Ballonti tenemos la fórmula parta combatirlo; toda la moda de invierno con la ropa de abrigo de las grandes firmas de Ballonti a precios increíbles. Y una vez equipados…toda la familia puede disfrutar de nuestra oferta de ocio de cines, parque infantil y de escalada, bolera y restaurantes para todos los gustos. ¡¡Felices rebajas!!

Pág. 1 de 14

Estás aquí: Novedades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I accept cookies from this site