Novedades
15 Nov

 

Paco Martínez: ven a Paco Martínez y consigue hasta un 15% de descuento en el Black Friday

15 Nov

 

Soloptical: Hasta un 60% de descuento en Soloptical durante el Black Friday

15 Nov

Sólo durante el Black Friday aprovecha el 3x2 de Koroshi

15 Nov

Un año más el Black Friday de Ballonti viene cargado de las mejores ofertas y descuentos increíbles en sus tiendas y de diversión para toda la familia.

El 24 de Noviembre con compras en establecimientos de Ballonti por importe mínimo de 15 euros se podrá conseguir una invitación para disfrutar ese mismo día del mejor cine en las salas Dock y del ocio familiar de Dock 39.

Tan sólo será necesario descargarse el cupón de Dock Cine o Dock39 que publicaremos el día 24 en la APP para móvil de Ballonti y acercarse con los tickets de compra que sumen 15 € el stand de la promoción de la Plaza Principal, donde os daremos la invitación correspondiente.

26 Oct

BALLONTI se suma a la lucha contra el Alzheimer en colaboración con AFA BIZKAIA (Asociación de Familiares de Personas Enfermas de Alzheimer y otras Demencias de Bizkaia). Nuestro objetivo es hacer visible la enfermedad y ayudar a mejorar la vida de todas las personas afectadas.

¿POR QUÉ HABLAMOS DE EPIDEMIA DEL ALZHÉIMER?

1 de cada 2 personas está afectada directa o indirectamente por la enfermedad de Alzheimer. Por desgracia, a pesar de que se continúa luchando e investigando para encontrar una solución médica, todo indica que estamos ante una epidemia de carácter mundial, puesto que se prevé que, en el 2050 la cifra actual de afectados podría multiplicarse por tres.

¿CÓMO PUEDES AYUDAR TÚ A COMBATIR ESTA EPIDEMIA?

Entra en la web donatusrecuerdos.org, déjanos tu recuerdo y haz una donación para AFA Bizkaia. El importe íntegro de la recaudación irá destinado a la compra de material para mejorar la vida de los enfermos.

Ayúdanos a que esta acción quede en la memoria !!.Gracias

14 Sep

Si te gusta el cine no puedes dejar de tenerla

06 Sep

El inicio de curso, la vuelta al cole, al trabajo, a las obligaciones…no tiene por qué significar una vuelta a una tediosa rutina. En Ballonti os proponemos empezar el curso viviendo experiencias lúdicas cada sábado desde la última tecnología hasta clásicos inmortales que nos llenan de recuerdos:

  • - 9 y 16 de Septiembre: descubre el impacto de las EXPERIENCIAS VR.
  • - 23 de Septiembre: nada ha sido capaz de igualar nunca la emoción y la autenticidad de SCALEXTRIX.
  • - 30 de Septiembre: revive los iconos retro que nos devuelven a aquellos maravillosos años con los MÍTICOS PETACOS Y LAS LEGENDARIAS ARCADES con los juegos clásicos que te volvían loco.

Horario: de 12,00 a 14,00 y de 16,30 a 20,30

Para poder participar en estas actividades sólo tendréis que descargaros el cupón que publicaremos en la APP de Ballonti para móvil (disponible en APP Store y Play Store).

Además, los que participéis en las actividades en horario de tarde podréis obtener entradas de cine y cheques regalo para el ocio y los restaurantes de Ballonti.

06 Jul

Los días 7 y 8 de julio los Transformers llegan a Ballonti con unas actividades que servirán de aperitivo al estreno en agosto de la última película de la saga: “Transformers: El Último Caballero”. Durante el viernes...

28 Jun

 

Este Verano Ballonti apuesta por acercar a nuestros visitantes la cultura y las artes escénicas. Vais a poder disfrutar de una agenda de actividades para los sábados del mes de julio con...

14 Jun

Ya estamos en plena temporada playera y en Ballonti queremos que no te falte de nada. Por eso durante el mes de junio a través de la APP móvil de Ballonti podrás ganar bolsas, neveras de playa y sombrillas. Atentos a nuestra APP porque podréis encontrar cupones para canjearlos por nuestros regalos playeros. Si aún no tienes la APP de Ballonti la puedes descargar en los siguientes enlaces:

Android:

https://goo.gl/4WLqTL

IOS:

https://goo.gl/6oNJGd

Pág. 1 de 12

Estás aquí: Novedades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I accept cookies from this site