17 Sep

Estamos de enhorabuena a dar la bienvenida a otra firma top dentro de nuestra oferta comercial. JD Sports abre sus puertas en Ballonti y con ella llega un referente en el ámbito del urban style y del deporte, ofrece las últimas tendencias en zapatillas y moda urbana con modelos exclusivos de primeras marcas como Nike, Adidas, SikSilk, Fila o Champion, así como de colecciones propias como Supply and Demand, Pink Soda o McKenzie. Dispone de productos para los géneros de, hombre, mujer, junior, niño y baby.

Desde este fin de semana ya tenéis a vuestra disposición en Ballonti toda la oferta de esta gran firma con más de 800 tiendas a lo largo de toda Europa.

No os podéis perder su gran inauguración este sábado, 18 de septiembre, con un montón de sorpresas.

16 Sep

Hasta el 10 de octubre la muestra acoge icónicas bicicletas desde principios del siglo XX.

Del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad y el Centro Comercial Ballonti ha querido unirse haciendo un homenaje a la reina de la movilidad sostenible: la bicicleta.

En esta muestra, que se ubicará en la plaza principal de Ballonti hasta el 10 de octubre, el visitante podrá admirar diez modelos de bicicletas clásicas de distintos países y de diferentes décadas a lo largo del siglo XX. Entre la mismas se pueden encontrar auténticos iconos como una bicicleta de carreras Peugeot de 1928, la militar de la Confederación Helvética de 1933, la bicicleta inglesa de carga de 1935 o la mítica Teide de 1935 fabricada en Eibar y utilizada para el transporte de leche, la china Flying Pigeon de 1955 y otras que han marcado la historia de este saludable y sostenible medio de transporte.

Todas las bicicletas van acompañadas de su leyenda explicativa y la exposición se completa con una serie de paneles, seleccionados por temáticas, en los que se podrá conocer más acerca de la historia de la bicicleta y con un tributo a dos personajes claves como fueron Annie Londonderry, la primera mujer que dio la vuelta al mundo en bici en 1896 y el gran Vicente Blanco, “El Cojo de Bilbao”, Campeón de España de Ciclismo en Carretera en 1908.

Estás aquí: Home