14 Sep

Si te gusta el cine no puedes dejar de tenerla

06 Sep

El inicio de curso, la vuelta al cole, al trabajo, a las obligaciones…no tiene por qué significar una vuelta a una tediosa rutina. En Ballonti os proponemos empezar el curso viviendo experiencias lúdicas cada sábado desde la última tecnología hasta clásicos inmortales que nos llenan de recuerdos:

  • - 9 y 16 de Septiembre: descubre el impacto de las EXPERIENCIAS VR.
  • - 23 de Septiembre: nada ha sido capaz de igualar nunca la emoción y la autenticidad de SCALEXTRIX.
  • - 30 de Septiembre: revive los iconos retro que nos devuelven a aquellos maravillosos años con los MÍTICOS PETACOS Y LAS LEGENDARIAS ARCADES con los juegos clásicos que te volvían loco.

Horario: de 12,00 a 14,00 y de 16,30 a 20,30

Para poder participar en estas actividades sólo tendréis que descargaros el cupón que publicaremos en la APP de Ballonti para móvil (disponible en APP Store y Play Store).

Además, los que participéis en las actividades en horario de tarde podréis obtener entradas de cine y cheques regalo para el ocio y los restaurantes de Ballonti.

Estás aquí: Home

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I accept cookies from this site