09 Oct

La Exposición de modelos construidos con piezas de LEGO® más grande de Europa la llegado a Ballonti Portugalete, después de ser visitada por más que 3 millones personas en 7 países de Europa.

La Exposición ocupa un local de 1500m2 de superficie habilitada y cuenta con 12 zonas temáticas (entre ellas; Super Héroes, La gran zona de Star Wars™, Gotham City o el avión más grande del mundo hecho con un millón de piezas lego)en las que los visitantes podrán disfrutar de casi 100 maquetas compuestas con 5 millones de piezas de LEGO® en un recorrido de más de dos horas de duración entre edificios de tamaño espectacular, figuras a tamaño real o modelos interactivos.

La Exposición podrá ser visitada hasta el 7 de abril del 2020 en horario de lunes a domingo de 12h a 21h. Los precios pueden variar en función del número de personas, edad o colectividades.

Toda la información en: www.expopiezaslego.es

Galeria de imágenes

10 Sep

 El cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene que se han establecido en Ballonti durante y tras la irrupción de la crisis del Covid-19 es nuestras máxima prioridad.

El compromiso de Ballonti con sus visitantes y trabajadores ha llevado a que una entidad de reconocido prestigio como es SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, evalúe el cumplimiento de los protocolos implantados en materia de prevención y control de infecciones que se han implantado y reforzado en este periodo.

La acreditación "Disinfection Monitored" prueba que se mantienen y realizan de forma adecuada las distintas medidas de protección, higiene y desinfección de los espacios comunes del Centro Comercial establecidas dentro del ámbito de la “nueva normalidad” en la que discurre la actividad de usuarios y operadores comerciales en la actualidad.

De esta forma, junto con el resto de medidas que se están aplicando en materia de control de aforo, adecuación de servicios a la situación, disposición de equipamientos como dispensadores de gel, felpudos desinfectantes, etc, Ballonti mantiene y refuerza su firme apuesta por la seguridad y bienestar de trabajadores y visitantes.

Estás aquí: Home

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I accept cookies from this site