18 Ene

Dock Cine acogerá el próximo día 25 de enero la “premiére” del ultimo documental del escalador Edu Marin titulado “Mora, Mora”. En la grabación se pueden ver los desafíos a los que el deportista se ha tenido que enfrentar para superar esta ascensión en Madagascar, catalogada de grado 8C y con mls de 800 metros de altura.

En la aventura Edu Marín ha estado acompañado también de Sasha Di Giuliani, la también escaladora y que tras este hito se ha convertido en la primera mujer en el mundo en repetir la ascensión.

La proyección del film esté prevista para las 20:30h aunque la agenda del deportista será más completa; antes impartirá una masterclass a un grupo escogido de socios del rocódromo Climbat ubicado en el Centro Comercial de Ballonti. Tras su exhibición está previsto también un encuentro informal con el deportista en el que firmará posters y se sacará fotos con los asistentes.

Edu Marín es un escalador de fama internacional conocido por incluir en gran parte de sus aventuras a su padre de más de sesenta años, pero conocido en el mundo de la escalada por el apodo de “Novato”. Juntos se han enfrentado a algunas de las paredes más complicadas del mundo y juntos  también  son referente para una generación de escaladores que entienden esta  práctica deportiva como algo más que un ejercicio de exigencia física, como un modo de vida y valores.

14 Dic

En Ballonti nos interesa tu opinión porque nos ayuda a mejorar y a ofrecerte un mejor servicio. Por eso hemos preparado una breve encuesta para que puedas puntuar los distintos aspectos de nuestra oferta comercial y de ocio, de nuestras instalaciones y servicios, etc.

Te animamos a dedicar un par de minutos a rellenarla y ayudarnos a identificar las mejoras para mejorar el que queremos que sea tu Centro Comercial. Puedes hacer click en el siguiente enlace para acceder a la encuesta

Estás aquí: Home

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I accept cookies from this site