Información y Servicios Covid-19

¡Consulta aquí nuestros establecimientos abiertos! Ya estamos de vuelta y poco a poco nuestros establecimientos abren sus puertas adoptando todas las medidas establecidas para garantizar la visita y la compra seguras. Consulta aquí cada día el estado de nuestra oferta comercial y de ocio (click en leer más).

Con carácter temporal y para la seguridad de los visitantes y personal de Ballonti se han diferenciado puertas de entrada y salida y se han establecido direcciones únicas para evitar concentraciones en cruces de personas. Hay también especialidades relativas a uso restringido de determinadas zonas y servicios. Consulta toda la info.

Nuestra prioridad es tu seguridad. Hemos adoptado todas las medidas para que vengas a Ballonti con la tranquilidad de saber que vienes a un espacio seguro. Es importante también que nos ayudes a la protección de tod@s siguiendo las recomendaciones generales de las autoridades sanitarias. Consulta toda la información.

Estás aquí: Novedades / Información y Servicios Covid-19

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I accept cookies from this site