Accesos y Servicios

Accesos BallontiClick en Imagen para Ampliar o Descargarpdf adjunto

 

Para maximizar la eficacia de todas las medidas adoptadas para garantizar la seguridad de personal y visitantes, se han establecido una serie de cambios de carácter temporal que afectan a la forma de acceder y moverse por las instalaciones y al uso de determinados servicios del Centro Comercial.

• Las puertas del Centro Comercial se habilitan para ser de única dirección: unas de entrada y otras de salida tanto desde calle como desde el parking.

• Establecimiento de recorridos de pasillos con dirección única.

• Limitación del uso del ascensor a una persona cada vez con excepción de aquellas personas que requieran de ir acompañadas.

• Prioridad en accesos y uso de instalaciones a personas mayores de 65 años, embarazadas y personas con movilidad reducida.

• Las zonas recreativas e infantiles, así como mobiliario de descanso se mantendrán temporalmente cerradas y fuera de servicio

• Se suspenden temporalmente los servicios de préstamo de sillas infantiles, tronas para restaurantes y sillas de ruedas (salvo casos excepcionales).

• Se ruega el aparcamiento en plazas alternas dejando siempre una plaza libre entre vehículos.

• Pautas especiales en el uso de los aseos:

- Se ruega usar solo en caso necesario.

- Secadores de aire fuera de servicio: se ruega el uso de los dispensadores de toallitas de papel.

- En los aseos de caballeros uso de los urinarios alternos.

- Usar solo las cabinas que tengan precinto.

- Salas de lactancia temporalmente fuera de servicio.

 

Tan pronto como sea posible y lo permitan las autoridades sanitarias se pondrá se recuperarán todos los servicios habituales sin restricciones.

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Estás aquí: Accesos y Servicios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I accept cookies from this site